spot_img

easyJet abre proceso de selección para cubrir 1.200 puestos de trabajo en Europa

easyJet, compañía que vuela con más de 250 aviones y más de 820 rutas en 31 países, ofrece las plazas de tripulante de cabina en sus 27 bases europeas. 

Las nuevas incorporaciones volarán en una flota moderna de aviones Airbus y se unirán a la aerolínea en un momento en el que la compañía ha sido reconocida por sus formaciones de alta calidad y oportunidades para el desarrollo profesional. [Solicita información sobre cursos de formación para auxiliares en distintas especialidades]

La noticia llega después de que easyJet anunciara a principios de año que estaba abriendo un proceso de selección para más de 350 pilotos y proporcionando oportunidades para más de 150 de sus actuales Copilotos para ser promovidos a puestos de Comandante. 

easyJet actualmente emplea a más de 5.500 tripulantes de cabina, quienes trabajan al frente de las operaciones de la aerolínea asegurando el cumplimiento de los mayores estándares de seguridad y entregando un servicio de calidad a los 70 millones de pasajeros que easyJet transporta en un año. Más de 12 millones de estos pasajeros vuelan a y desde España cada año. 

Tina Milton, Jefa de Servicios en Cabina de easyJet, señala que “stamos encantados de abrir un proceso de selección para más de 80 nuevos puestos de tripulantes de cabina en España. Ser tripulante de cabina es un puesto muy gratificante, nuestros equipos son sumamente profesionales y enérgicos, con muy buena disposición. easyJet es una compañía extraordinaria para trabajar, donde todos los que formamos parte trabajamos juntos como un único equipo para continuar entregando el más alto estándar de servicio a nuestros pasajeros. Esperamos poder dar la bienvenida a más personas a nuestro equipo en continuo crecimiento”. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Los candidatos pueden aplicar en careers.easyjet.com 

Los nuevos empleados deberán completar una serie de cursos online y deberán realizar tres semanas completas de demostraciones prácticas, así como procedimientos de seguridad, seguridad en aviación y primeros auxilios. 

El equipo de a bordo de easyJet incluye tres Auxiliares de vuelo y un Jefe de cabina, quien trabaja estrechamente con el Comandante y el Copiloto.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,452FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page