11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

El SERVEF financia este año 374 acciones formativas en la provincia de Alicante

- Advertisement -

Entre los contenidos de oferta formativa destaca la formación en nuevas tecnologías y en áreas relacionadas con la innovación y la internacionalización, así como la inclusión de idiomas como el ruso o por primera vez el chino, ante el empuje del comercio y del turismo de estos países.

En todas las especialidades se incluyen módulos para fomentar el emprendimiento, que este año se incluye como novedad una formación modular transversal que permitirá a más desempleados adquirir competencias comunes a un gran número de profesiones y certificados.

Se ofrecen un total de 65 cursos de en los Centros Públicos de Formación de Alcoi, Alicante, Elx, Elda, Sant Vicent del Raspeig y Orihuela.

El Programa de Formación para el Empleo del Servef realizado por entidades acreditadas u homologas incluye 180 acciones formativas para la inserción en la provincia de Alicante, con cursos de entre 240 y 1.100 horas que permiten adquirir un certificado de profesionalidad.

Se incluyen cursos de idiomas como el inglés, francés, alemán, ruso y por primera vez también el chino, y las acciones formativas relacionadas con internacionalización de la empresa, emprendimiento, innovación, nuevas tecnologías y desarrollo tecnológico de los procesos productivos.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles