www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) realizará este año un total de 374 acciones formativas en la provincia de Alicante para desempleados que beneficiarán a más de 5.600 personas, un 60% más que el año anterior, con una inversión de más de 11,5 millones.  

Entre los contenidos de oferta formativa destaca la formación en nuevas tecnologías y en áreas relacionadas con la innovación y la internacionalización, así como la inclusión de idiomas como el ruso o por primera vez el chino, ante el empuje del comercio y del turismo de estos países.



En todas las especialidades se incluyen módulos para fomentar el emprendimiento, que este año se incluye como novedad una formación modular transversal que permitirá a más desempleados adquirir competencias comunes a un gran número de profesiones y certificados.

Se ofrecen un total de 65 cursos de en los Centros Públicos de Formación de Alcoi, Alicante, Elx, Elda, Sant Vicent del Raspeig y Orihuela.

El Programa de Formación para el Empleo del Servef realizado por entidades acreditadas u homologas incluye 180 acciones formativas para la inserción en la provincia de Alicante, con cursos de entre 240 y 1.100 horas que permiten adquirir un certificado de profesionalidad.

Se incluyen cursos de idiomas como el inglés, francés, alemán, ruso y por primera vez también el chino, y las acciones formativas relacionadas con internacionalización de la empresa, emprendimiento, innovación, nuevas tecnologías y desarrollo tecnológico de los procesos productivos.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner