spot_img

El SERVEF celebra mañana en Castellón una jornada de coaching para desempleados de larga duración

Ponentes especializados en coaching motivacional y en formación en recursos humanos impartirán las sesiones organizadas este martes 3 de junio en Castellón para desempleados de larga duración.

Se trata de una iniciativa pionera en España, cuyo objetivo es facilitar a los desempleados nuevas herramientas en la búsqueda de empleo y una mayor motivación después de años de búsqueda infructuosa.

La sesión de coaching se celebrará este martes 3 de junio, de 9 a 13.30 horas en el Planetari de Castellón. Está prevista la asistencia de 125 desempleados de larga duración. Los ponentes serán Carlos Andreu y Ximo Salas. La empresa patrocinadora de la jornada es la multinacional UBE Chemical Group.

Las jornadas están enmarcadas en el proyecto [email protected] basado en la colaboración entre administraciones públicas entidades y empresas de la Comunidad Valenciana. Cada año, el SERVEF organiza las sesiones, las empresas se encargan de los ponentes y el ayuntamiento facilita el lugar donde se celebra el evento.

El proyecto [email protected] consiste en una serie de sesiones de orientación para grupos de hasta 200 personas, en distintas localidades de la Comunidad Valenciana. A lo largo de este año se celebrarán unas 10 sesiones en las que participarán unos 2.000 desempleados.

Los asuntos que centrarán estas jornadas serán: Orientación 2.0, Coaching Motivacional, Mejores Prácticas en Recursos Humanos de la empresa colaboradora y Servicios ofertados por el Servef. Los participantes evaluarán la jornada al término de la sesión a través de una encuesta.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page