spot_img

Cabildo de Tenerife abre el plazo de presentación de solicitudes para ‘TF Innova 2014’

El consejero insular de Innovación, Antonio García Marichal, señaló en una nota que esta convocatoria tiene como objetivo principal incentivar la creación de nuevas empresas de base tecnológica o intensivas en conocimiento a través de una ayuda para hacer frente a los gastos asociados a la creación y comienzo de la actividad empresarial.

   Así, se contempla galardonar a los tres mejores proyectos empresariales, otorgándoles un premio de 10.000 euros al proyecto con la mejor puntuación obtenida, 7.500 al segundo y 5.000 euros al tercero.

   Asimismo, la obtención de cada uno de los premios lleva aparejada la concesión de una subvención destinada a cofinanciar los gastos corrientes que conlleva la puesta en marcha de los respectivos proyectos.

   Además, en caso de existir disponibilidad en los viveros de empresas en el Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, las sedes de las empresas galardonadas podrán instalarse allí.

   La cuantía presupuestaria para esta línea de subvención asciende a 45.000 euros, que el Cabildo destina a incentivar la creación de empresas de base tecnológica o intensivas en conocimiento y a todas aquellas empresas que utilizan de manera sistemática la investigación y el desarrollo tecnológico para ofrecer bienes o servicios de alto valor añadido basados en el conocimiento o en la innovación tecnológica.

   El plazo para la presentación de solicitudes a esta convocatoria finaliza el próximo 19 de junio de 2014. Toda la información relativa a esta convocatoria se puede encontrar en la web del Programa TF Innova http://www.tenerifeinnova.es/.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page