spot_img

El programa «Intégrate en Santa Cruz» quiere lograr empleo para el 50% de los participantes

El programa “Intégrate en Santa Cruz”, aprobado por el Servicio Canario de Empleo, está dirigido a un centenar de desempleados de la capital canaria. El objetivo es conseguir que al menos 50 de ellos se incorporen al mercado laboral gracias a la mejora de su empleabilidad a través de la formación.

“Intégrate en Santa Cruz” está dirigido a  desempleados de larga duración, mayores de 45 años y en riesgo de exclusión social. El centenar de participantes seguirá un programa de formación, capacitación y asesoramiento personalizado, que contará con la colaboración de parte del tejido empresarial de la ciudad.

Una de las principales novedades de este programa es que las empresas serán protagonistas del proceso, pudiendo revisar objetivos y tareas. Además, los beneficiarios, superada la primera fase, podrán participar en el programa de formar flexible.

El itinerario de inserción incluye acciones formativas en tres niveles: Prelaboral (de base para el usuario), Específica (basada en los certificados de profesionalidad nivel I) y Participativa (según las necesidades y demandas de las empresas).

Podéis encontrar más información sobre este programa en la web de la Sociedad de Desarrollo o acudir al Centro de Empleo Ireneo González.

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page