www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
Un total de 30 desempleados podrán asistir gratuitamente al congreso  CIFMers sobre Facility Management y Real Estate que se celebra en Madrid  los días 8 y 9 de mayo. Esta invitación supone una oportunidad de abrir  horizontes profesionales y ampliar la red de contactos. La cita es el  IFEMA.

Entrada gratuita para 30 desempleados al Congreso CIFMers sobre Facility Management

Un total de 30 desempleados podrán asistir gratuitamente al congreso CIFMers sobre Facility Management y Real Estate que se celebra en Madrid los días 8 y 9 de mayo. Esta invitación supone una oportunidad de abrir horizontes profesionales y ampliar la red de contactos. La cita es el IFEMA.  

La iniciativa es de FMHOUSE. La oportunidad es para 30 desempleados que podrán asistir gratuitamente al congreso CIFMers de Facility Management y Real Estate.



El Facility Mangement es un sector en crecimiento en España que consiste en gestionar inmuebles y servicios soportes, es decir desde servicios inmobiliarios (planificación de espacios, valoraciones, alquileres, impuestos),  gestión de proyectos (mudanzas y remodelaciones), servicios asociados al edificios, al personal y al negocio (mantenimiento, jardinería, vending, cafetería, audiovisual, conserjería, correo, seguridad) e incluso servicios corporativos (viajes, flotas, gestión documental y gestión de higiene).

Según el presidente de IFMA España, la Sociedad Española de Facility Management, el congreso que los días 8 y 9 de mayo se celebrará en Madrid es un reflejo de la situación actual del Facility Management en España. Es una disciplina en auge, ha asegurado, y una herramienta clave en la gestión de cualquier empresa que quiera ser competitiva.

El amplio abanico de actividades que engloba el Facility Management hace posible la incorporación laboral de profesionales de distintos sectores. Por eso, CIFMers será una interesante plataforma de networking para profesionales y empresas.

Si queréis participar en esta cita, deberéis inscribiros enviando un correo electrónico a  info@cifmers.com aportando el certificado de la demanda de empleo. Después, quienes  consigan la invitación recibirán  un código con el que inscribirse gratuitamente en la www.cifmers.com.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner