www.portalparados.es

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 13/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno del Principado de Asturias tiene en marcha una convocatoria pública de dos becas de colaboración con destino en la Oficina de Asuntos Europeos. La duración de las dos becas será de doce meses, según consta en el anuncio publicado esta semana en el Boletín Oficial del Principado de Asturias. Tienes de plazo hasta el próximo 26 de noviembre para optar a ellas.  

 



La colaboración que deberán prestar los becarios será de 35 horas semanales y consistirán fundamentalmente en el desarrollo de un itinerario formativo que tendrá lugar en sendos períodos de seis meses de estancia en las dependencias de la Oficina de Asuntos Europeos, ubicada en la sede de la Presidencia del Principado en Oviedo, y en la Oficina de Representación del Principado de Asturias en Bruselas.

Durante el período de duración de las becas, en una o ambas estancias, los becarios recibirán formación permanente en materia de asuntos europeos. Cada uno de los becarios recibirá en concepto de ayuda para la formación la cantidad de 1.100 euros mensuales durante los seis meses del período de estancia formativa en la Oficina de Representación del Principado de Asturias en Bruselas y 700 euros mensuales durante los seis meses del período de estancia formativa en la Oficina de Asuntos Europeos de Oviedo, o bien la cuantía proporcional si la duración fuese diferente, previo informe favorable de los Responsables de las Oficinas.

Si quieres más información, puedes obtenerla aquí.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner