spot_img

Telefónica amplía los descuentos a las empresas que generen empleo

La novedad en este programa de ayudas, que comenzó el pasado 1 de febrero, consiste en ofrecer a mitad de precio distintas aplicaciones profesionales en red durante 12 meses por cada licencia contratada, además de poner a disponsición de los clientes terminales BlackBerry a cero euros.

   Entre las aplicaciones disponibles con descuento del 50% se encuentra ‘Contaonline’, que facilita la contabilidad del negocio disponible a 19,5 euros al mes, o ‘Facturclick’, que permite elaborar presupuestos y emitir facturas por 3,95 euros al mes.

   En cuanto a la promoción para terminales, la compañía permite contratar una BlackBerry –la Curve (9300) o la Pearl 3G (9105)– desde cero euros por cada nueva alta y aplica además un descuento del 33% de la factura en negocio fijo o móvil durante 12 meses para las nuevas líneas.

   Esta iniciativa se suma a las ya generadas en el plan de ayudas, con descuento del 33% de la factura los primeros 12 meses, la línea de financiación de equipos informáticos para nuevos negocios y la oferta específica de seguridad y equipamiento informático.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page