www.portalparados.es

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 28/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

SAP, proveedor mundial de software de negocio, ha elegido España como sede de un nuevo centro internacional dirigido al sector bancario que dará soporte a España y Latinoamérica. Ya ha comenzado el proceso de selección de personal de este centro que esperan poder abrir en enero de 2011.  

El centro estará formado inicialmente por 10 personas, las cuales están en proceso de selección. Éstas deberán hablar español y tener conocimientos del sector bancario y TI, así como disponer de habilidades comunicativas.

Esta decisión viene respaldada por la demanda cada vez mayor en todo el mundo y en especial en América Latina de soluciones de la Banca de SAP “España es un país muy atractivo para profesionales con una elevada formación en Banca y TI”, ha asegurado Uwe Guenther, director global de Consultoría para Banca en una nota de prensa.

España fue el sexto país del mundo en el que SAP abrió una filial, en 1987. Desde entonces la inversión en el país no ha cesado . A las oficinas de Madrid, Barcelona y Bilbao se une este centro de carácter internacional que abrirá sus puertas el próximo enero.



Si estáis interesados en presentar vuestra candidatura, esta compañía dispone de una web de empleo en la que figura todas sus vacantes e incluso podéis presentar vuestro currículum para futuros procesos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner