www.portalparados.es

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 29/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Medidas.Empresarios del polígono del Tambre, la Plataforma Polo Emprego, Paideia y el Grupo Incorpora Galicia firmaron ayer un convenio de colaboración cuyo objetivo pasa por fomentar la integración laboral de colectivos en riesgo de exclusión social, y también permitir a las empresas gallegas llevar a cabo programas de responsabilidad social corporativa.  

La colaboración se llevará a cabo a través del programa Incorpora, de la Obra Social La Caixa, y se pretende que la iniciativa se implante en el mayor número posible de las empresas presentes en el Polígono del Tambre.



La Asociación de empresarios aportará el conocimiento que tienen de la empresa y de sus necesidades, al tiempo que actuará como vínculo con las entidades sociales.

Además, las pequeñas y medianas empresas podrán desarrollar programas de responsabilidad social corporativa y conocer, mediante acciones y jornadas divulgativas, la importancia de contar con programas de este tipo.

Desde que se puso en marcha el programa Incorpora de La Caixa, 472 personas en riesgo de exclusión social han sido insertadas en 251 empresas gallegas, por lo que la firma de este convenio ha sido muy bien recibido.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *