www.portalparados.es

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 25/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Valencia.La fiesta grande de Valencia, las Fallas, ya ha comenzado. Durante estos días, Valencia será el escenario de fuegos, cohetes, ninots… y mucha diversión. Lo mejor de todo, es que esa fiesta ofrece un montón de posibilidades de ocio gratis. ¡Te las contamos todas!  

El principal atractivo de las fallas es, precisamente, disfrutar de ellas. Las principales fallas se encuentran en la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Merced, Plaza del Pilar, Salvador Giner, Convento Jerusalén, Moret o la Avenida Duque de Calabria. Sin embargo, te recomendamos que te des un paseo por todo el barrio del Carmen, porque en cada esquina encontrarás diversas fallas pequeñitas que merece la pena descubrir.



En el apartado musical, las Fallas llegan repletas de grandes conciertos. Este viernes, los Jardines de Viveros reciben a Antonio Orozco a las 21:30, y el sábado a Coti. Puedes acceder gratis, pero tienes que recoger tu invitación en El Corte Inglés de la Calle colón, en El Centro Comercial Mercado de Campanar o en las oficinas de Ibercaja.

El Primavera Pop de Valencia tendrá un cartel de lujo, ya que Amaia Montero, Efecto Mariposa, Zenttric, María Villalón, Georgina y los bailarines de la escuela de ‘Fama: ¡a bailar!’ Nito, Marisa, Vicky, Angel, Carol y Keko actuarán en concierto el próximo 20 de marzo en el Velódromo Luis Puig de Valencia.
Para esta primera edición del Primavera Pop de Valencia, la organización ofrecerá una creativa producción y un gran despliegue de luz y sonido con el fin de reunir a 9.000 personas.
El acceso a Primavera Pop se hará a través de invitación gratuita, cuyas condiciones de reparto se especificarán a través de la frecuencia de los 40 Principales Mediterráneo, 94.2 FM.

La ciudad se llenará entre el 13 y el 19 de marzo de verbenas. Hasta 714 se han organizado este año, llenos de música y baila gratis al aire libre. Eso sí, a las 4 de la mañana se terminan.

Además de disfrutar de las típicas Mascletás, es interesante pasear por las calles de Valencia por la noche, y descubrir la espectacularidad de la iluminación. Resultan especialmente cautivadoras las luces del barrio de Ruzafa, ya que se juntan las luces de las calles amplias con las de los pequeños callejones.

El día por excelencia de las Fallas de Valencia. El día 19 de marzo, San José. La culminación de la fiesta se efectúa esa noche cuando todos los monumentos falleros se queman ante las lágrimas de la Fallera Mayor.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner