www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Vila-real ha presentado a los empresarios locales el Plan de Empleo Conjunto, una iniciativa que comprende subvenciones a la contratación de 261 vecinos del municipio. El plazo de presentación de solicitudes termina el próximo 30 de noviembre.  

//

Durante una reunión informativa, a la que asistieron unos 120 empresarios de la zona, el alcalde de Vila-real, José Benlloch, el concejal de Economía, Pasqual Batalla, y técnicos municipales explicaron las diferentes posibilidades que recoge el plan para acogerse a subvenciones a la contratación. El objetivo de estas acciones es hacer frente al gravísimo problema de la desocupación, según el alcalde.



El Ayuntamiento ha solicitado la participación de las empresas para que este proyecto salga adelante y pueda beneficiar al máximo número de desempleados posible. Según Batalla, el consistorio ha hecho todos los esfuerzos posibles incrementando la dotación prevista inicialmente para el plan, abriendo una oficina de información y ampliando el plazo de solicitudes.

El plan de Empleo Conjunto es un programa de ayudas desarrollado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento, destinado a incentivar la contratación de un máximo de 261 desempleados locales en las mercantiles del municipio. El Plan recoge subvenciones de 1.125 euros por contratación, por un periodo mínimo de tres meses y una jornada superior a 25 horas semanales.

El plazo para presentar solicitudes de adhesión al Plan finalizará el próximo 30 de noviembre. Podéis encontrar toda la información sobre el Plan en la web del Ayuntamiento.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner