www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Autoempleo.Ayuntamiento de Palencia y Banco Sabadell se han unido mediante un convenio de colaboración para ofrecer una nueva línea de apoyo a los emprendedores palentinos, "en una de las mayores dificultades a las que tienen que hacer frente en estos tiempos como es el acceso al crédito", significó el Alcalde, Alfonso Polanco.  

//

Mediante este acuerdo, aquellos empresarios con una idea de negocio que tengan intención de llevar a buen puerto, podrán acercarse a la Agencia de Desarrollo Local -ADL-, donde se les informará del producto denominado Préstamo Inicio para Emprendedores, “el cuál ofrece unas condiciones ventajosas con respecto a las existentes en el mercado actual”, manifestó el director de la Zona Norte de la entidad financiera, Íñigo Subrá. Estas son:



• Financiación a medio plazo de la inversión inicial necesaria para ejercer la actividad profesional.

• Financiación hasta el 100% del proyecto.

• Plazo máximo 5 años (con posibilidad de hasta 1 año de carencia). Interés fijo.

• Tipo de interés: 5,75 %

• Comisión de apertura: 0,75 %

• Comisión de estudio: Exento

“Este convenio es el complemento perfecto a los programas e iniciativas que lleva a cabo la ADL de forma autónoma o en colaboración con otras instituciones como el Gobierno -Plan URBAN- o la Junta de Castilla y León -Empréndete-“, significó el Alcalde, quien reiteró que esta era “otra oportunidad que se nos presentó y que no podíamos dejar escapar” y manifestó su satisfacción por “poder ofrecer una posibilidad más para la generación de actividad económica y empleo en la ciudad”.

ïñigo Subrá, por su parte, incidió en el hecho de que gracias a la firma de este acuerdo los emprendedores de Palencia podrán solicitar el “Préstamo Emprendedor”, pero también otros productos y servicios para emprendedores, comerciantes y empresas como son la “Cuenta Expansión Negocios”, Líneas subvencionadas, e-Commerce, “Exportar para crecer”, Factoring Nacional e Internacional, “Crédito Curso”, Crédito Estudios y Servicios de Banca a Distancia.

Finalmente, tanto el Alcalde como Subrá expusieron que esta colaboración también hará posible que el Consistorio organice la celebración de conferencias, seminarios y cursos sobre temas de actualidad e interés para el sector empresarial de Palencia y que impartirá el Banco Sabadell en distintas dependencias municipales.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner