spot_img

El Patronato Costa Blanca convoca dos becas para las Oficinas de Turismo de Londres y Oslo

//

El Patronato Costa Blanca ha convocado dos becas de prácticas profesionales y de investigación en la Oficina Española de Turismo de Londres y en la de Oslo. Las prácticas se realizarán entre el 1 de marzo próximo y el 28 de febrero de 2015.

Podrán optar a estas becas jóvenes de nacionalidad española con residencia en algún municipio de la provincia de Alicante como mínimo desde hace un año. Los candidatos deben además tener una licenciatura universitaria o diplomatura en Turismo, Ciencias Económicas y Empresariales, Marketing, Sociología o Gestión y Administración Pública. Los títulos deben ser posteriores al 1 de enero de 2011.

Además, los aspirantes a las becas deben tener conocimientos de inglés o noruego y acreditar su nivel mediante el certificado B2 del marco común de referencia para las lenguas.

Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis presentar vuestra solicitud en el registro de la Diputación de Alicante. El plazo de inscripción finaliza el lunes 24 de febrero. La iniciativa del Patronato se desarrolla en colaboración con el Instituto de Turismo de España y pretende mejorar la cualificación de los nuevos profesionales del sector.

Si estáis interesados en optar a estas becas, podéis encontrar las bases de la convocatoria y el modelo de solicitud en la web de la Diputación de Alicante, buscando en la relación que os aparecerá.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,385FansMe gusta
80,502SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page