spot_img

El Ministerio de Defensa impulsa tres programas de formación y empleo para jóvenes

El Ministerio de Defensa oferta 42 plazas con contrato de formación y aprendizaje dentro del Programa Tándem. Este programa tiene como objetivo la formación en alternancia con el empleo para jóvenes de 16 a 29 años.

Alumnos/trabajadores para la instalación de jardines y viveros

Los alumnos adquirirán la formación completa de los certificados de profesionalidad AGAO0208 (Instalación y Mantenimiento de Jardines y Zonas Verdes) y AGAU0110 (Producción de Semillas y Plantas en Vivero), ambos certificados de Nivel II.

Entre las funciones que desempeñarán se encontrarán, entre otras, la instalación de un sistema eficiente de riego y la plantación y desarrollo de especies autóctonas. Por otro lado, también se dedicarán al desarrollo de nuevos sistemas sostenibles y ecológicos y al mantenimiento de los jardines y zonas verdes de la Estación Radio Santorcaz.

Pincha aquí para más información sobre la oferta

Alumnos/trabajadores para la instalación y mantenimiento de sistemas de eficiencia energética

Los alumnos recibirán el Certificado nivel II del ENAE0108 (Montaje y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas), módulos parciales del certificado nivel I de ENAE0111 (Operaciones básicas en el montaje y mantenimiento de instalaciones de energías renovables) y el certificado nivel I del IMAI0108 (Operaciones de fontanería y calefacción -climatización doméstica).

En cuanto a los trabajos a desarrollar, consistirán en la instalación de paneles fotovoltaicos en la Estación Radio Santorcaz. Además, llevarán a cabo la instalación de aerotermia y energía termosolar para la producción de agua caliente sanitaria.

Pincha aquí para más información sobre la oferta

Alumnos/trabajadores para la instalación de sistemas de aislamientos de obra civil

Obtendrán los certificados de profesionalidad IMAI0110 (Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Aislamiento Térmico, Acústico y Protección Pasiva contra el Fuego) y EOCB0210 (Revestimientos con Pastas y Morteros en Construcción).

Sus funciones consistirán en mejorar la eficiencia energética de los Edificios de la Estación de Radio mediante Sistema SATE. La especialización y conocimiento de las nuevas técnicas y sistemas de aislamientos térmicos mejorarán la envolvente de los edificios y ahorrarán energía.

Pincha aquí para más información sobre la oferta

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos aquí.

Related Articles

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page