spot_img

IMA Ibérica creará 50 puestos de trabajo en Almadén (Ciudad Real)

Un total de 50 puestos de trabajo se generarán el próximo año gracias a la llega de la empresa IMA Ibérica en Almadén (Ciudad Real).

Almadén, el municipio y localidad española de la provincia de Ciudad Real, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha ha sido elegido por la multinacional IMA Ibérica, compañía de capital francés, para instalarse y expandirse durante el próximo año.

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha agradecido la responsabilidad social de la firma a la hora de establecerse en zonas rurales, haciendo hincapié en que la mejor manera de fijar población es mediante la creación de empleo.

De tal manera que la llegada de la inversión internacional «va a permitir que 50 familias puedan tener acceso a un empleo estable y de calidad».

Además, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha valorado la llegada de un proyecto de inversión internacional a Almadén de la mano de IMA Ibérica, que se va a establecer en esta localidad ciudadrealeña desde principios del año próximo con la generación, en los próximos meses, de 50 nuevos empleos.

Buena noticia en materia de empleo que felicitan desde el Gobierno de Castilla-La Mancha

«Es un día muy feliz porque la mejor manera de fijar población es mediante la creación de empleo», ha subrayado Patricia Franco, que ha trasladado públicamente a la empresa la satisfacción del presidente regional y de todo el Gobierno de Castilla-La Mancha por la decisión adoptada de instalarse e invertir en Almadén.

Con el objetivo de hacer crecer su negocio de soluciones de asistencia y servicios telemáticos, con el que realizan una atención integral al cliente en ámbitos como la movilidad segura, el hogar, la salud y el bienestar, creando un acompañamiento a la medida del cliente.

Así lo ha informado la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, tras la reunión que el presidente regional, Emiliano García-Page, ha mantenido con los responsables de la firma multinacional en el Palacio de Fuensalida.

«Agradecemos la apuesta de la empresa por extender su negocio en los entornos más rurales y por haber elegido la comarca de Almadén, donde prevén crear 50 empleos directos en los próximos meses», ha sostenido Patricia Franco.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla La Mancha aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,196SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page