spot_img

La Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca ofrecerá 341 puestos de trabajo

La XX edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca ya está en marcha. Este año asisten un total de 59 empresas con más de 121 ofertas y casi 341 puestos de trabajo. No obstante, como el evento se desarrollará hasta el 17 de noviembre, no se descarta que se incorporen nuevas empresa a lo largo de la semana.

El objetivo es que tanto universitarios y egresados salmantinos encuentren su primer empleo. A las ofertas laborales se añaden más actividades relacionadas con la formación, que tendrán carácter gratuito, presencial y online.

Al igual que en ediciones anteriores, Alumni-USAL facilita la participación de empresas a través de sus socios.

Talleres de orientación

La feria contará con talleres sobre cómo realizar un curriculum vitae y cómo afrontar las entrevistas laborales. Además, Rosaura Alastruey, experta en networking, participará en una conferencia en la que se explicará a los jóvenes cómo crear o mejorar un perfil profesional en LinkedIn. También, Airhe, consultoría de recursos humanos, realizará talleres para informar de cómo se realiza la selección de personal en el ámbito laboral.

Finalmente, regresa otra edición más ‘RoadShow de empresas’ para que quienes buscan trabajo conozcan cómo se trabaja y en qué consisten las ofertas laborales de las empresas presentes en esta Feria del Empleo de la USAL. Las sesiones con las empresas facilitan a los asistentes el contacto directo con las mismas y pueden conocer a través de sus representantes cómo son los modelos de trabajo que tienen.

Inscripciones y perfiles demandados

Las personas interesadas en asistir a cualquiera de las actividades que se desarrollarán hasta el 17 de noviembre y acercarse a las ofertas de la feria pueden hacerlo a través de este enlace.

Una vez dentro de la web, si pinchas en «Acceso a la feria» podrás ver todos los puestos de trabajo disponibles. Los perfiles que se requieren son muy diversos. Encontramos vacantes en hostelería, tecnologías de la información, consultoría informática, programación, actividades sanitarias o comercio al por menor.

Puedes ver otras noticias sobre trabajo, ofertas de empleo, oposiciones, cursos de formación y autónomos en Castilla y León aquí.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,425FansMe gusta
80,192SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page