www.portalparados.es

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 26/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina (Toledo) oferta este año un total de 604 plazas para trabajar durante tres meses en una de las áreas del consistorio. Según ha explicado el concejal de Empleo, Miguel Perantón, el próximo lunes, 17 de enero, se abre el plazo para la presentación de solicitudes para poder optar a los Planes de Empleo.  

Los solicitantes deberán estar inscritas como demandantes de empleo en el Servicio de Empleo Público de Castilla-La-Mancha (SEPECAM). El impreso normalizado se podrá presentar hasta el 21 de enero en el edificio de Santiago el Viejo y en el Centro Social de La Solana.



   Perantón ha explicado que las personas podrán presentar un máximo de dos solicitudes por participante en las categorías de peón, ayudante de jardines, ayudante electricista, ayudante carpintero, oficial albañil, oficial herrero, oficial pintor, administrativo, auxiliar administrativo y diplomados en Educación Social y Magisterio.

   Miguel Perantón ha indicado que “se ofertan un total de 604 plazas para prestar servicio durante un periodo de tres meses dentro del abanico amplio que presta el Ayuntamiento a la ciudadanía, por eso son trabajos interesantes para los ciudadanos”.

Cada concejalía dispondrá y propondrá puestos a cubrir por esos trabajadores temporales, que desarrollan trabajos diversos, desde el apoyo administrativo a la limpieza viaria o mantenimiento urbano, así como el cuidado de jardines y parques o tareas de carpintería o soldadura.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner