www.portalparados.es

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 14/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Terrassa (Barcelona) ha presentado el programa de formación para dar empleo a un total de 3.520 vecinos de la localidad que se encuentren en situación de paro a partir de la integración en nuevos campos laborales.  

El programa se enmarca en los Plans de Barris que se han puesto en marcha en el barrio de La Maurina y en el de Ca n’Anglada, que permitirán complementar la acción de integración laboral.



“Un modo será formar para ser agentes energéticos, es un proyecto innovador para generar nuevas ocupaciones y formaciones ajustadas a este sector, formaremos personas que puedan establecer medidas para ahorrar en domicilios y comercios”, ha explicado hoy el teniente de alcalde de Desarrollo Estratégico y Económico, Manel Pérez.

El plan también suma iniciativas como los programas de las Noves Cases d’Oficis o el Suma’t, orientado a formar y ocupar a los jóvenes terrasenses.

En total se dispone de un presupuesto de más de 5 millones euros, 4 de los cuales procedentes de subvenciones, que permitirán dar ocupación a unas 3.520 personas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner