www.portalparados.es

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 25/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Hasta el próximo 18 de octubre tienes de plazo para optar a una de las 13 becas de formación y especialización que el Instituto Cervantes ha convocado para trabajar durante doce meses en esta institución. Cada una de estas becas, tendrá una ayuda mensual bruta de 1.163,09 euros y tras ese periodo de un año, se podría prorrogar otro más, según figura en la convocatoria, realizada por esta institución.  



Podréis concurrir todos aquellos que cumpláis estos requisitos, entre otros:

– Tener una licenciatura universitaria o grado, expedidos por Universidades españolas u homologados por el Ministerio de Educación

– Haber completado la licenciatura en los últimos cuatro años

– Estar en posesión de la licenciatura que precisa cada uno de los puestos que se especifica:habra una beca para el área de gestión comercial y marketing, otra para el departamento de documentación, para el archivo, dos becas para el departamento de convenios y relaciones internacionales, una beca para el departamento de selección, una beca de relaciones públicas, otra para el departamento de informática y otras cinco para el departamento de producción audiovisual.

El sistema de selección se realizará mediante una valoración de los méritos académicos y profesionales junto a una entrevista personal que se realizará por parte del tribunal, constituído en el Instituto Cervantes.

Los interesados debéis presentar la solicitud en el Registro del Instituto Cervantes antes del próximo 18 de octubre. Si queréis el impreso y los documentos que necesitáis, podéis verlos aquí.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner