spot_img

Sprinter inicia el proceso de selección en Villanueva de la Serena

Empezamos por hablaros de Sprinter que, según indican, están buscando 15 dependientes para su nuevo centro en Villanueva de la Serena si bien no especifican ningún detalle sobre el perfil más idóneo para este puesto. Eso sí, ofrecen carrera profesional a corto plazo, formación a cargo de la empresa, incorporación inmediata, horarios compatibles con estudios, retribución fija, más objetivos según ventas.

El Grupo Sprinter es una organización de capital 100% español, dedicada en exclusiva a la venta de moda y material deportivo para hombres, mujeres y niños, a través de tiendas propias.

Sus establecimientos tienen una superficie media entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados, y se encuentran ubicados en algunos de los principales parques comerciales de toda España, aunque con mayor concentración a día de hoy en Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Si queréis más información e incluso presentar vuestro currículum, podéis visitar la siguiente web.

Sin embargo, no será la única cadena que se instale en los próximos meses. Parece ser que Toy Planet, una cadena de juguetes, también tiene entre sus planes instalarse en la zona y, aunque iba a ser más rápido, ahora parece que se va a demorar unos meses, según publica el diario Hoy.

Le seguirán los pasos otras dos empresas: Merkal Calzados que generará unos diez puestos de trabajo y la Casa de la Carne. En ambos casos, la previsión es que aterricen en la zona a lo largo del primer semestre del año próximo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,190FansMe gusta
80,542SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page