www.portalparados.es

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 20/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

En esta localidad de la provincia de Badajoz, continúa la paulatina implantación de empresas en el parque comercial La Serena. Tras la apertura de Burguer King, Aki Bricolage y Mercadona que han generado un centenar de puestos de trabajo, ahora le toca el turno a la cadena de ropa deportiva Sprinter que pretende abrir antes de navidad. De hecho, ya hemos comprobado que en su web anuncian el proceso de selección. Y no será la última porque en los próximos meses está previsto que lleguen Merkal Calzados y la Casa de la Carne.  

Empezamos por hablaros de Sprinter que, según indican, están buscando 15 dependientes para su nuevo centro en Villanueva de la Serena si bien no especifican ningún detalle sobre el perfil más idóneo para este puesto. Eso sí, ofrecen carrera profesional a corto plazo, formación a cargo de la empresa, incorporación inmediata, horarios compatibles con estudios, retribución fija, más objetivos según ventas.



El Grupo Sprinter es una organización de capital 100% español, dedicada en exclusiva a la venta de moda y material deportivo para hombres, mujeres y niños, a través de tiendas propias.

Sus establecimientos tienen una superficie media entre 1.500 y 2.000 metros cuadrados, y se encuentran ubicados en algunos de los principales parques comerciales de toda España, aunque con mayor concentración a día de hoy en Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Si queréis más información e incluso presentar vuestro currículum, podéis visitar la siguiente web.

Sin embargo, no será la única cadena que se instale en los próximos meses. Parece ser que Toy Planet, una cadena de juguetes, también tiene entre sus planes instalarse en la zona y, aunque iba a ser más rápido, ahora parece que se va a demorar unos meses, según publica el diario Hoy.

Le seguirán los pasos otras dos empresas: Merkal Calzados que generará unos diez puestos de trabajo y la Casa de la Carne. En ambos casos, la previsión es que aterricen en la zona a lo largo del primer semestre del año próximo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner