spot_img

El Instituto Aragonés de la Juventud organiza cursos en materia de empleo y autoempleo

//

Las actividades comenzarán el próximo mes de marzo y, de ellas, 48 se llevarán a cabo en la provincia de Huesca, 31 en la de Teruel y 41 en la de Zaragoza, según ha informado el Gobierno de Aragón en un comunicado.

El director gerente del IAJ, Fernando Peña, ha explicado que el objetivo que persiguen estas acciones es favorecer la inserción laboral de los jóvenes, tanto en el ámbito de la búsqueda de empleo como del emprendimiento, promoviendo el desarrollo de sus competencias personales, sociales y profesionales a través de una oferta formativa innovadora y de calidad.

El Instituto ya puso en marcha, dentro de su Plan Estratégico 2012-2015, un servicio de asesoramiento en materia de empleo y autoempleo y ahora promueve estos cursos y talleres en comarcas para los que el cuenta con la colaboración de la Red de Información Juvenil Aragonesa.

Dicha red de Oficinas y Puntos de Información Joven se distribuye por todo Aragón y busca la inserción laboral de los jóvenes en el medio rural en colaboración con los agentes sociales que trabajan temas que afectan a la juventud en cada demarcación.

Las actividades previstas son gratuitas, están dirigidas a jóvenes de 14 a 30 años y en ellas pueden participar jóvenes de otros municipios y comarcas.

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,437FansMe gusta
80,425SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page