spot_img

Selección de 25 puestos de trabajo en el Circuit de Catalunya, en Mollet del Vallès

//

Las empresas encargadas de los recursos humanos para este tipo de acontecimientos, contactan con EMFO para organizar la selección del personal que se necesitará durante los días que se realice la Fórmula 1 y la MotoGP en el circuito de Montmeló.

Año tras año, según fuentes municipales, esta convocatoria ha tenido una gran demanda entre los ciudadanos. Este año, sin embargo, el sistema de selección ha cambiado y se necesitan menos plazas, concretamente 25 para el trabajo de auxiliar de servicios. Para este 2013 la empresa apuesta por las personas que ya han trabajado en ediciones anteriores y que se han mostrado comprometidas, motivadas, con ganas de trabajar y profesionales. Por tanto, se volverá a contactar con las personas que ya han hecho este trabajo.

Esta y todas las ofertas de trabajo que gestiona EMFO salen publicadas en la bolsa de trabajo, disponible a través del web de EMFO. Las entrevistas de selección se están desarrollando durante esta semana en las instalaciones de EMFO. El año 2012 se contrataron 53 personas para trabajar en el circuito.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,448FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page