www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alcorcón, a través de la Concejalía de Economía, Empleo, Nuevas Tecnologías y Polígonos que dirige el edil Carlos Gómez, ha firmado un convenio de colaboración con la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid para ofrecer cursos de formación profesional a desempleados en el Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE).  

//

Dichos cursos, que contarán con clases teóricas y prácticas profesionales no laborales en empresas, están destinados a proporcionar a los alumnos los conocimientos adecuados que más se ajustan a los perfiles profesionales más demandados en la Comunidad de Madrid. Este convenio permitirá formar a más de 700 alumnos, mediante la impartición de 5.830 horas de formación. El presupuesto para este programa asciende a 417.153,42 euros.



Esta actividad está desarrollada con la participación de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación del Fondo Social Europeo en un 50%, en el marco del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo (2007/2013).

En estos cursos podrán participar prioritariamente trabajadores desempleados, residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en su red de oficinas de empleo. También podrán acceder a esta formación trabajadores con empleo, para lo que también deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner