spot_img

El IMEPE de Alcorcón impartirá cursos de formación profesional para desempleados

//

Dichos cursos, que contarán con clases teóricas y prácticas profesionales no laborales en empresas, están destinados a proporcionar a los alumnos los conocimientos adecuados que más se ajustan a los perfiles profesionales más demandados en la Comunidad de Madrid. Este convenio permitirá formar a más de 700 alumnos, mediante la impartición de 5.830 horas de formación. El presupuesto para este programa asciende a 417.153,42 euros.

Esta actividad está desarrollada con la participación de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura de la Comunidad de Madrid, financiada por el Servicio Público de Empleo Estatal y la cofinanciación del Fondo Social Europeo en un 50%, en el marco del Programa Operativo Plurirregional Adaptabilidad y Empleo (2007/2013).

En estos cursos podrán participar prioritariamente trabajadores desempleados, residentes en la Comunidad de Madrid e inscritos en su red de oficinas de empleo. También podrán acceder a esta formación trabajadores con empleo, para lo que también deberán ser residentes en la Comunidad de Madrid o prestar sus servicios en centros de trabajo ubicados en la misma.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

3 Comentarios

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,443FansMe gusta
80,419SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page