www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Un total de 762 personas desempleadas de la ciudad, podrán disfrutar de las nuevas propuestas formativas impulsadas por el Instituto Municipal de Formación y Empleo; unas acciones destinadas a lograr la cualificación y reciclaje profesional, como herramienta para la inserción laboral.  

De la oferta formativa global, 35 cursos están aún pendientes de resolución por parte de la Junta de Andalucía; paquetes formativos que, en todos los casos, se dirigen a perfiles muy específicos, ya se trate de discapacitados, inmigrantes en paro, u otros colectivos con dificultades de inserción laboral.

Además, se han solicitado otros proyectos destinados a compaginar la formación teórica con la práctica en un entorno real de trabajo. Se trata de dos programas de casa de oficios, para que 48 jóvenes menores de 25 años aprendan nociones de los sectores de Informática y Nuevas Tecnologías, así como de promoción y animación turística.

Igualmente se han solicitado tres talleres de Empleo, con un total de 72 plazas para desempleados, en este caso, mayores de 25 años. Las materias de este taller van desde la Restauración de muebles, al Mantenimiento de equipamientos urbanos, atención socio sanitaria u otras ocupaciones como cocina y restauración.



Ya puedes acceder a alguno de estos cursos en la web del IMFE de Granada.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner