www.portalparados.es

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 21/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
El Ayuntamiento de Puertollano contratará a 123 desempleados gracias al  II Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real. El plazo  de presentación de solicitudes comienza este jueves 4 de septiembre y  finalizará el 15 de septiembre.

El II Plan de Empleo dará trabajo a 123 parados en Puertollano

El Ayuntamiento de Puertollano contratará a 123 desempleados gracias al II Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real. El plazo de presentación de solicitudes comienza este jueves 4 de septiembre y finalizará el 15 de septiembre.  

El II Plan de Empleo de la Diputación Provincial de Ciudad Real permitirá la contratación de 123 desempleados en el municipio de Puertollano gracias a una subvención de 409.581 euros. De ellos, 7.000 se destinarán a la contratación de personas desempleadas con discapacidad.



Las personas en paro que ya solicitaron su inclusión en el primer plan de empleo del pasado mes de abril ya no tendrán que volver a hacerlo. Los desempleados beneficiarios de este segundo plan serán seleccionados en función de su situación socioeconómica y la de sus familiares. Se tendrá también en cuenta que no perciban prestaciones ni subsidios por desempleo, la vida laboral de los participantes para que puedan obtener gracias al plan una prestación económica, cualificación, titulación, edad y  ser víctimas de violencia de género.

Los desempleados seleccionados se ocuparán de realizar distintas tareas en parques y jardines, limpieza de solares periféricos, limpieza y restauración de mobiliario urbano, clasificación de enseres en el Punto Limpio, refuerzo del servicio del cementerio y clasificación e inventariado del Archivo Municipal.

El plazo de presentación de solicitudes comienza este jueves 4 de septiembre y finaliza el próximo día 15. Deben presentarse en la Casa de Baños o bien en la Oficina de Atención al Ciudadano, en el edificio municipal de la barriada Fraternidad.

Los 123 desempleados contratados se sumarán a las 161 contrataciones que permitió el primer plan de empleo en el municipio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner