spot_img

Oportunidades de trabajo publicadas a lo largo del mes de agosto

Hemos eliminado aquellas que claramente, sabemos que el plazo ha terminado y en otras, tenemos dudas así que las recogemos por si aún estáis a tiempo:

 

La multinacional MediaMarkt continúa generando empleo en España. Y en las últimas semanas, su web de empleo recoge varias vacantes en distintas ciudades españolas, entre las que destacan dos nuevas aperturas en Valencia y Madrid. Además de los perfiles profesionales típicos de este tipo de negocio, nos podemos encontrar ofertas para auxiliares administrativos, especialista legal o mozos de almacén.

Crewlink, partner oficial de servicios de formación y selección de personal de Ryanair, organizará una serie de jornadas de contratación con el objetivo de incorporar nuevos tripulantes de cabina en Europa. Las entrevistas serán el 9 de septiembre en Barcelona, el 10 en Málaga y el 11 en Valencia.

El grupo inmobiliario SB Grup ha iniciado el proceso de selección para encontrar a 200 profesionales para poner en marcha el nuevo restaurante El Nacional, situado en un pasaje entre el Passeig de Gràcia y la calle Pau Claris, en Barcelona. El restaurante, de comida tradicional española, solicita camareros, personal de cocina y jefes de sala pero también personal de limpieza, mantenimiento y otros muchos perfiles profesionales.

Fira de Barcelona ofrece 198 vacantes de empleo para personal de cocina y camareros. Las ofertas de trabajo que se han publicado en el portal de empleo especializado en este sector Hosteleo.com, busca cubrir 100 plazas de camareros/as, 93 de personal de cocina y 5 de supervisores/as de cocina.

La consultora Deloitte sigue siendo una fuente de empleo en España como lo demuestran sus previsiones para el próximo ejercicio que concluye en mayo de 2015, unos meses en los que va a incorporar a 1.200 personas, según ha explicado en una entrevista concedida al diario Expansión Juan Luis Díez Calleja, socio director de Recursos Humanos de esta compañía.

Endesa creará 500 puestos de trabajo en una central térmica que se ubicará en Carboneras (Almería). La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha anunciado que Endesa va a invertir 200 millones de euros en una planta para reducir las emisiones de CO2 de la central térmica en Carboneras (Almería) que supondrá la creación de 500 empleos.

La construcción de dos buques generará 1.500 empleos en Hijos de J.Barreras, en Vigo. El presidente del astillero vigués Hijos de J.Barreras, José García Costas, ha anunciado  que la empresa prevé iniciar la construcción de dos buques en los próximos meses de septiembre y octubre, lo que podría suponer que en febrero haya carga de trabajo para unas 1.500 personas.

Los nuevos propietarios de Fagor ofrecerán empleo a otras personas que no sean extrabajadores. La consejera de Desarrollo Económico y Competitividad del Gobierno Vasco, Arantza Tapia, se ha mostrado convencida de que la firma Cata, nueva propietaria de Fagor, va a ofrecer oportunidades de trabajo a desempleados y no sólo a extrabajadores y cooperativistas de la anterior empresa.

La empresa de restauración para colectivos Eurest Catalunya, que cuenta actualmente con una plantilla de unas 3.500 personas, prevé contratar a otro millar de personas hasta el 2018. En una entrevista, la presidenta de Eurest Cataluña, Eva Òdena, ha explicado que esta compañía aumentará plantilla para dar respuesta al incremento de la facturación que contempla.

La multinacional sueca H&M pretende reforzar en las próximas semanas su servicio de atención al cliente que prestan en su call center de Barcelona y tal y como os adelantamos en Portalparados, abrirán dos nuevas tiendas en El Puerto de Santa María y Jerez de la Frontera, en la provincia de Cádiz. Estos son los tres proyectos en los que se van a generar 200 puestos de trabajo en los próximos meses, según ha relatado al diario Expansión la directora de Recursos Humanos para España y Portugal de H&M, Gracia Martínez.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de la compañía japonesa, Rakuten que muchos consideran la principal competencia de Amazon en el mundo. La empresa se está instalando en España donde espera generar 80 puestos de trabajo en su sede de Barcelona a lo que se sumarán un centro logístico que se instalará probablemente en Madrid a primeros de 2015.

Altran España, compañía del grupo francés de consultoría de ingeniería Altran, buscará jóvenes para cubrir distintas vacantes de empleo en el marco del Formula Student Spain, una competición en la que 1.300 estudiantes de ingeniería compiten para construir un monoplaza de competición.

El consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, José Ignacio Echániz, ha asegurado sobre las obras del nuevo hospital de Toledo que podrán dar empleo «a no menos de mil personas durante su construcción», e incluso «habrá picos de trabajo en los que podrían ser más de dos mil personas».

El Banco de España ha abierto la convocatoria para contratar en prácticas hasta un máximo de siete titulados para colaborar en los trabajos de análisis e investigación que se realizan en esta entidad. La oportunidad laboral está dirigida especialmente para los titulados en Económicas, ADE u otras carreras similares.

El presidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, ha anunciado la convocatoria de 100 nuevas plazas de bomberos entre septiembre y enero, según ha informado la corporación provincial en un comunicado. Así lo anunciaba en una visita que ha realizado recientemente al parque de bomberos de Torrent.

Como sucede cada año, la Entidad Ferial de Zafra (Badajoz) ha convocado los puestos de trabajo necesarios para la celebración en septiembre de su Feria Ganadera y el Concurso Hípico que se celebran en esta localidad extremeña. Este año serán 106 empleos los que se generen en estos eventos y el plazo para optar a uno de ellos acaba el próximo 10 de septiembre.

Aquellos estudiantes universitarios de diversas especialidades que están cursando últimos cursos universitarios, con un mínimo de 50% de créditos aprobados, pueden realizar prácticas remuneradas en el área corporativa del Banco de Santander gracias a un programa al que se podrán acoger un centenar de personas.

Comdifil creará 70 empleos en Madrid, Badalona y Murcia con su tienda de moda y restaurante. El grupo Comdifil, propietario de las marcas de moda Shana y Double Agent y de la cadena de restaurantes Giuliani’s, ha firmado un acuerdo con Hispania Retail Properties para la utilización de siete nuevos establecimientos en cinco centros comerciales que generarán 70 puestos de empleo.

La clínica dental Dentix prevé reforzar su apuesta por el mercado vasco con la inversión de 2 millones de euros en la apertura de cuatro nuevas clínicas Euskadi antes de que finalice 2014, que supondrán la creación de unos 80 puestos de trabajo directos.

La empresa Tristone Flowtech Spain S.A. creará 79 nuevos empleos en su factoría de Tarazona, fruto de un proyecto de ampliación que desarrollará de aquí a tres años y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de la localidad, que subvencionará a la compañía con un máximo de 30.000 euros.

La empresa Becton Dickinson prepara ya la construcción de un nuevo edificio en sus instalaciones en Fraga para alojar tres nuevas líneas del producto PosiFlush, una jeringuilla cargada con una solución salina estéril destinada a la limpieza de las vías intravenosas.De momento, la obra ya ha sido declarada de interés por el gobierno aragonés.

La Asociación Empresarial Hostelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC), consciente de las necesidades laborales del sector turístico en la zona, puso en marcha a principios de este año un servicio de bolsa de empleo, HOSBEC-EMPLEO, especializado en alojamiento turístico y hostelería.

La marca de cocinas The Singular Kitchen (TSK) invertirá 4 millones de euros en España, con los que abrirá 10 nuevas tiendas y creará 75 puestos de trabajo. La compañía asegura que esta dinámica de contratación continuará durante este año.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha convocado oposiciones para cubrir 26 plazas de Administradores civiles del Estado cuyo plazo para inscribirse finaliza el próximo 16 de septiembre. Del total de plazas, 19 serán de acceso libre, 6 de promoción interna y una para personas con discapacidad.

La Cooperativa de Ovino de Campos va a crear una bolsa de empleo de pastores con el objetivo de que los titulares de las explotaciones ganaderas de Zamora puedan obtener de ahí un refuerzo en determinados momentos o para cubrir sus propias vacaciones.

 

Oportunidades de trabajo en el extranjero

 


Alemania pondrá en marcha un nuevo programa de formación profesional para jóvenes europeos. Está previsto que el nuevo programa, que mantiene la denominación del cancelado MobiPro-EU, atraiga a Alemania a partir del verano de 2015 a unos 2.000 jóvenes europeos de entre 18 y 27 años al año, frente a los hasta 10.000 anuales que preveía el anterior plan, según informó la Agencia Federal de Empleo (BA).

Suele ser una cita habitual todos los años a través de la red Eures y a diferencia de otras ofertas, no conocemos casos de personas que hayan regresado frustradas por no haber encontrado exactamente lo que buscaban. El servicio público de empleo alemán realizará los próximos 22 y 24 de octubre en Málaga y Palma de Mallorca entrevistas de trabajo para aquellas personas del sector de la hostelería que se quieran marcha a Alemania. Y si no vives cerca de estas dos ciudades, podrás realizar la entrevista via Skype.

La autoridad sanitaria de la región de Nordland va a organizar los próximos 30 y 31 de octubre en Madrid una ronda de entrevistas de trabajo para seleccionar a médicos especialistas que estén dispuestos a marcharse a trabajar al hospital de esta localidad noruega. En principio, la oferta está dirigida a radiólogos/as, patólogos/as y ginecólogos/as aunque animan a los facultativos de otras especialidades a presentar su candidatura para futuras vacantes.

Oportunidad de empleo para 20 costureros/as en el Reino Unido. A través de la red Eures, la empresa Jark ha publicado una curiosa oferta de trabajo destinada a veinte costureros/as que estén dispuestos a trabajar en Reino Unido para un importante diseñador de moda en Wakefield. Se trata de una marca que lleva dedicada al diseño de lujo desde 1856 y puede ser ahora tu destino si tienes experiencia en la costura a máquina.

Oferta de trabajo para 20 chapistas de automoción en Bélgica. Una empresa belga está buscando a través de la red Eures a 20 profesionales, especializados en el tratamiento de la chapa de los coches, de tal manera que puedan solucionar los desperfectos de la carrocería sin necesidad de pintarla a ser posible. Parece ser que las frecuentes granizadas en este país estropean muchos vehículos recién salidos de fábrica.

Ya no son sólo Alemania o Reino Unido los países que muestran interés por los profesionales de enfermería españoles, también en Bélgica son muy valorados, como lo demuestra esta oferta de empleo que se dirige a aquellos que están especializados en atender a personas de la tercera edad.

¿Te imaginas una beca en la que puedes cobrar 37.000 euros al año? ¿Y si le sumas otros 37.000 euros anuales en conceptos, como acciones de la empresa, un coche de empresa, portátil y un teléfono móvil? Esa es la propuesta que ha lanzado la empresa australiana Alphatise que se ha inspirado en otra compañía de este país que hace algún tiempo, lanzó «el mejor trabajo del mundo».

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page