www.portalparados.es

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 19/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Pone en marcha una nueva edición de su programa Contacto cuyo objetivo es, desde que fue creado en 1986, tender puentes entre la universidad y el mundo empresarial poniendo el acento en la innovación. Pueden participar los alumnos que hayan finalizado estudios superiores o de postgrado.  

Ya está abierta la nueva edición del Programa Contacto del Grupo Sonae. Pueden inscribirse, hasta el 19 de abril, aquellos estudiantes que hayan finalizado estudios universitarios o un máster. Para ello, deberán inscribirse en la Red Contacto, introduciendo sus datos y su currículo. Una vez completado este paso, recibirán una invitación por e-mail para acceder al Might World de Sonae, una especie de mundo virtual en el que cada participante tiene su avatar.



Paralelamente, cada aspirante deberán presentar -en vídeo, foto, juego o cualquier otro formato digital- una idea futurista para alguna de las empresas Sonae, a través de la que se valorará su capacidad creativa e innovadora, dos aspectos fundamentales para participar en esta inciativa, ya que aquí la nota académica no lo es todo.

Los mejores serán invitados a participar en el Assessment Day, un evento que se celebrará el próximo 29 de abril y que contará con varios desafíos y dinámicas de trabajo en equipo, siendo éste el último test de los candidatos. Tras esta prueba, los seleccionados participarán el 26 de mayo en el Día Contacto, donde podrán interaccionar con los directivos de la compañía. Por último, Sonae les ofrecerá la posibilidad de realizar prácticas en alguna de las empresas que forman parte del grupo.

Sonae lanzó el Programa Contacto en 1986, como vía de comunicación entre sus directivos y el talento universitario. Desde entonces, más de 4.500 jóvenes han participado en el Día Contacto y cientos de ellos forman parte hoy de la plantilla de Sonae.

Tenéis más información sobre el programa en este enlace.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner