spot_img

El Grupo Repsol abre su programa de becas y prácticas para estudiantes y titulados universitarios

//

El Grupo Repsol ha publicado su Programa de Becas para todas las titulaciones 2014. Los candidatos deben ser estudiantes de titulaciones superiores, recién titulados o estudiantes de posgrado, con dominio del inglés.

Los candidatos deberán tener al menos el 50% de los créditos de la carrera aprobados y estar inscritos en el COIE o entidad de la Universidad que gestione las prácticas de los estudiantes. La beca se podrá distribuir durante el curso académico o concentrar en los dos meses de verano.

En el proyecto fin de carrera solo podrán participar estudiantes del último año de carreras técnicas. Las becas de posgrado están destinadas a titulados que participen en programas como Citius, Optimus, Becas EOI, u otros similares. El Grupo Repsol valorará además la posibilidad de becar a estudiantes orientados a áreas técnicas, a través del llamado “Curso Gaviota”.

La incorporación al Programa de Becas se realizará en función de la demanda del Grupo y el perfil de los interesados. Igualmente, las funciones de los seleccionados dependerán de las áreas donde realicen sus prácticas, en horario de mañana o jornada completa. Los estudiantes seleccionados tendrán opción de participar en futuros procesos de selección de la compañía, si las prácticas han sido satisfactorias.

Si estáis interesados en estas becas podéis inscribiros en el programa a través de la web del Grupo Repsol.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,262FansMe gusta
80,518SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page