www.portalparados.es

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 16/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
La empresa Steelmood, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico  de Huelva, contratará a más de cien ingenieros de la Universidad  onubense. La compañía ha comenzado ya el proceso de selección en el que  tendrán ventaja los estudiantes con mejores expedientes académicos.

Una empresa de informática dará empleo a más de cien ingenieros de la Universidad de Huelva

La empresa Steelmood, ubicada en el Parque Científico y Tecnológico de Huelva, contratará a más de cien ingenieros de la Universidad onubense. La compañía ha comenzado ya el proceso de selección en el que tendrán ventaja los estudiantes con mejores expedientes académicos.  

//

La empresa Steelmood, dedicada a la consultoría y la informática, ha anunciado la contratación de al menos cien ttitulados superiores de la Universidad de Huelva. Se trata, según su presidente, Manuel Galán, de mejorar la oportunidad de empleabilidad de los titulados universitarios de la provincia.



El objetivo es incorporar nuevos trabajadores a la empresa desde principios de año aunque será a partir de marzo cuando se incremente la actividad. Los candidatos serán preferentemente alumnos de último año de la carrera de Informática, con brillantes expedientes académicos.

Steelmood, con sede en Huelva, cuenta con oficinas en Méjico, Madrid, y próximamente en Sevilla. La empresa ha puesto en marcha el Centro Avanzado de Ingeniería de Software de Huelva (Cais), el primer centro de desarrollo de software en España que utiliza metodología PSP/TSP, de acuerdo con los estándares de Carnegie Mellon Software Engineering Institute, líder mundial en Ingeniería de Software.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner