www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La aerolínea easyJet esconderá este  miércoles en Alicante diez billetes de avión gratis para viajar por  Europa, en una localización no revelada por el momento, según ha  informado la compañía de tarifas económicas en un comunicado.

Tras hacerlo en Sevilla, easyJet esconderá este miércoles otros diez billetes de avión en Alicante

La aerolínea easyJet esconderá este miércoles en Alicante diez billetes de avión gratis para viajar por Europa, en una localización no revelada por el momento, según ha informado la compañía de tarifas económicas en un comunicado.  



La iniciativa se enmarca en la acción ‘easyJet Experience’ mediante la cual, durante un mes, con fechas determinadas, cinco ciudades españolas tendrán escondidos por sus calles 10 billetes de avión gratuitos para viajar por Europa.

Esta idea, que comenzó la semana pasada en Sevilla, llega este próximo miércoles a Alicante. Los alicantinos deberán estar pendientes “desde primera hora” del Facebook de easyJet España para conocer en qué lugar de la ciudad se encuentran escondidos.

“Para poder encontrar los 10 billetes escondidos en Alicante, los ciudadanos deberán estar pendientes de nuestro Facebook, a la radio y a las redes sociales de Turismo de Alicante, para poder resolver las pistas y encontrar el lugar exacto donde se encuentran los vuelos”, ha explicado Borja Lozano, director de Marketing de easyJet para España.

Los 10 primeros más rápidos y hábiles que encuentren los vuelos escondidos en algún rincón de Alicante podrán disfrutar este año de una experiencia en algún destino de easyJet. La aerolínea opera desde Alicante 14 rutas europeas, entre las que se incluyen destinos como Roma, Londres, Edimburgo o Ginebra.

Inspirada en el famoso experimento sociológico de ‘Hidden Cash’, el anuncio de pistas vía Facebook de easyJet España comenzará a media mañana del miércoles.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner