www.portalparados.es

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 19/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

El presidente de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social del Ayuntamiento de Alicante, Juan Seva, y el director del Festival de Cine de Alicante, Vicente Seva, han presentado el Taller de  El baile en el Cine Musical  al que van a poder acceder un total de 20 personas desempleadas de la ciudad de Alicante y extranjeros con permiso de residencia que carezcan de formación especializada, y que va a tener lugar en El Claustro del 23 al 25 de mayo en horario de mañana de 10 a 14 horas .  

El curso está dividido en dos fases: una primera teórica más especializada en la que aprenderán las técnicas de baile, cómo realizar una coreografía en el cine, el teatro o la televisión, o a bailar un tango; la segunda será práctica y en ella los alumnos prepararán un número musical que se exhibirá durante la Gala de Clausura del Festival de Cine que tendrá lugar el 28 de Mayo en la Plaza del Ayuntamiento.

Este taller se enmarca dentro de de las actividades paralelas del Festival de Cine de Alicante, y ha sido diseñado para profesionales, estudiantes y personas desempleadas que tengan interés en mejorar su nivel de empleabilidad en Alicante. Contará con profesores expertos como “El pibe Sanjo” (Carlos San Jose), profesor de baile  y director de la academia  “ Sabor de tangos”; Malena San José,  profesora de Tango, y Esperanza Jiménez.



Los interesados deben llamar al 965145700.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner