11.8 C
New York
domingo, octubre 17, 2021

Buy now

spot_img

El Congreso de los Diputados convoca becas prácticas especializadas en la UE

- Advertisement -

El Congreso de los Diputados ha convocado un concurso público para adjudicar tres becas individuales para realizar prácticas relacionadas con estudios y tareas relacionados con los órganos y actividades de  la Unión Europea.

Los candidatos tienen que ser licenciados o graduados universitarios o contar con un título equivalente, haber finalizado los estudios en los tres años anteriores a la fecha de publicación de las becas, contar con preparación teórica específica en materias relacionadas con órganos y actividades de la UE, y en su caso experiencia práctica sobre las mismas.

Los aspirantes no pueden haber disfrutado de otra beca del Congreso o del Senado, tener competencias suficientes en español e inglés (como mínimo) y haber nacido después  del 1 de enero de 1984.

Una de las tres becas se reservará para personas con discapacidad de grado igual o superior al 33%. De no quedar cubierta pasará al turno libre. Cada una de las becas tendrá una duración de 12 meses prorrogables otros seis si lo requiere así la conclusión de las tareas y los estudios emprendidos. Cada una de las becas tendrá una asignación de 12.900 euros brutos al año, unos 1.075 euros al mes. Durante el disfrute de las becas no podrá realizarse otra actividad o disponer de otra ayuda.

Al término del plazo de presentación de solicitudes, se seleccionará los 25 candidatos con mejores currículos y se les convocará a una entrevista en el Congreso de los Diputados.

Si estáis interesados en solicitar estas becas podéis presentar vuestra solicitud hasta el próximo 16 de julio. Podéis encontrar la convocatoria y la solicitud a cumplimentar en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Related Articles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Stay Connected

2,984SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles