www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La mesa del Congreso ha convocado cuatro becas para trabajos o estudios sobre comunicación institucional relacionados con la actividad parlamentaria. Los cuatro becados trabajarán para el departamento de prensa de la Cámara durante doce meses. El plazo de solicitud termina el 24 de octubre.  

//

Los interesados en optar a estas becas tienen que ser licenciados universitarios y haber finalizado los estudios con posterioridad a enero de 2009. Además, no deben haber disfrutado de otra beca del Congreso de las mismas características durante más de seis meses.



Las cuatro personas seleccionadas disfrutarán de una beca de doce meses de duración por un importe total de 12.900 euros (cada mes percibirán 1.075 euros).

El plazo de solicitud termina el 24 de octubre. Si estáis interesados en la convocatoria deberéis presentar una instancia dirigida al Secretario General del Congreso en la Secretaría de la Dirección de Comunicación (calle Floridablanca, s/n. Edificio Ampliación II, planta Baja, Congreso de los Diputados), en horario de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Debéis acompañar vuestra solicitud con el curriculum, una fotocopia del DNI, dos fotografías recientes de tamaño carné y el formulario que se publica en la convocatoria.

Podéis conocer todos los detalles de la convocatoria de estas becas en el BOE.

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el 24 de octubre.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner