www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Inditex abrirá el año que viene tres nuevos establecimientos en la zona comercial de la T4, un espacio reformado que pretende dar una amplia oferta a los millones de viajeros que cada año pasan por el aeropuerto de Barajas. Además la compañía inaugurará la mayor tienda de España de Zara en la calle Serrano de la capital.  

//

El Grupo Inditex sigue su expansión. Los planes de la compañía para 2014 son ambiciosos. Por un lado estrenará tres establecimientos en la reformada zona comercial de la Terminal 4 del aeropuerto de Madrid Barajas. Zara, Uterqüe y Massimo Dutti compartirán espacio con otras firmas de lujo instaladas en la T4.



Por otro lado, en abril de 2014, Inditex abrirá la tienda de Zara más grande de España en la calle Serrano de Madrid.

Estará situada en el número 23 de una de las principales arterias de la Milla de Oro madrileña y ocupará un edificio de 2.500 metros cuadrados repartidos en cuatro plantas. La super store seguirá  el modelo inaugurado el año pasado en la tienda de la quinta avenida de Nueva York.

Zara cederá su actual ubicación en Serrano a un nuevo establecimiento de Massimo Dutti. Todo queda en casa.

En la web del Grupo Inditex puedes acceder a las ofertas de empleo actuales y a las que sin duda en breve se sumarán las relacionadas con las nuevas tiendas que la textil gallega abrirá en 2014.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner