www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Grupo Gaypu, que ofrece Servicios Metalúrgicos Integrales, tiene previsto doblar sus exportaciones a corto plazo e invertir los beneficios generados a partir de 2014 en la creación de 60 nuevos puestos de trabajo.  

//

El grupo, ubicado en Huesca, ofrece sus servicios a través de dos empresas con actividades complementarias: GPCORTE y METÁLICAS GAYPU. La primera se dedica a trabajos de corte mediante Láser, Plasma de alta definición o mediante sopletes de oxigás. La actividad de Metálicas Gaypu está orientada a la fabricación, soldadura, montaje electro-hidráulico y pintura.



En la actualidad el grupo Gaypu emplea a 55 personas en la fabricación de maquinaria pesada de elevación y manutención, una plantilla que ha ido creciendo en los últimos dos años.

Ahora, en los próximos cuatro años, la empresa tiene previsto crear 30 empleos directos y otros 30 puestos de trabajo en talleres auxiliares.

Este crecimiento es posible gracias al aumento de las exportaciones del grupo que vende sus productos en Holanda, Ucrania, la península arábiga, Turquía, Italia y Polonia. A corto plazo quieren doblas esas exportaciones y dentro de cinco años elevarlas hasta alcanzar el 80% de su producción.

Los principales clientes del grupo oscense en España son el Ejército, con la venta de carretillas de manipulación de cargas, los puertos de mar donde se manipulan contenedores y las plataformas logísticas.

El director del Grupo Gaypu, Garzo, ha asegurado que todo el aumento de la producción que se origine a partir de 2014 irá destinado a la creación de los 60 nuevos puestos de trabajo citados y que una de las claves para el crecimiento de la empresa es la implicación de los trabajadores a los que se forma específicamente en un producto muy complejo.

Podéis encontrar más información sobre Gaypu e interesaros por las oportunidades de empleo en la web del grupo.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner