www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Concellería de Xuventude de Ourense ha abierto el plazo para apuntarse al programa Galeuropa, que permitirá a 10 jóvenes ourensanos sin empleo realizar prácticas en Reino Unido durante dos meses.  

Los interesados pueden consultar las bases del programa y descargar las fichas de inscripción en la web del Concello o en el Facebook de la Concellería de Xuventude. Estas se podrán entregar en la propia concellería o enviar a su dirección de correo.



El objetivo de estas becas es que los participantes conozcan el mundo empresarial internacional para reforzar sus competencias profesionales, además de mejorar su inglés.

Los requisitos para formar parte de este programa son estar inscritos en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y ser menor de 25 años. Asimismo, se reserva una plaza para una persona con discapacidad (del 33% o superior), en este caso el límite de edad es de 30 años.

Se organizará un curso de apoyo lingüístico para las personas seleccionadas y la concellería se encargará de gestionar el viaje, el alojamiento, el traslado e imprevistos que puedan acontecer.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner