www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Concello de A Estrada (Pontevedra), a través de la Fundación Cultural, pondrá en  marcha el programa integrado denominado A Estrada Activa, al amparo de  una subvención concedida a la entidad con la cofinanciación de la  Consellería de Traballo e Benestar.

El Concello de Estrada pone en marcha un programa de formación para 60 desempleados

El Concello de A Estrada (Pontevedra), a través de la Fundación Cultural, pondrá en marcha el programa integrado denominado A Estrada Activa, al amparo de una subvención concedida a la entidad con la cofinanciación de la Consellería de Traballo e Benestar.  

El programa permitirá la formación de 60 personas desempleadas de diferentes colectivos, y se iniciará el próximo 1 de septiembre con un año de duración.



Las personas seleccionadas recibirán durante todo ese tiempo varias acciones formativas, tanto individuales como colectivas, adaptadas a sus necesidades. Serán orientadas laboralmente, y se les darán todas las herramientas necesarias para la búsqueda de empleo, puesto que el objetivo primordial y el fin de este programa integrado es la inserción laboral de las personas participantes.

Las acciones formativas estarán dirigidas a realizar itinerarios personalizados de inserción laboral, prácticas en los centros de trabajo, dar a conocer las posibilidades del mercado laboral tanto en el municipio estradense como en las zonas próximas, y también buscarán la motivación de cara a la búsqueda activa de empleo.

Todos los interesados en participar en este programa de A Estrada Activa y beneficiarse de las distintas acciones formativas incluidas, con la posibilidad de encontrar un empleo a lo largo del año, tendrán que anotarse en la oficina de empleo de la localidad, en la situación 930 correspondiente a programas experimentales, para de esta forma poder participar en el proceso selectivo. Tanto la Fundación Cultural como la oficina de empleo ofrecen más información.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner