spot_img

El Concello abre el plazo para participar en el programa Ferrol Inserta

El curso está dirigido a personas sin empleo que figuren inscritas en las listas del Servicio Público Galego y que pertenezcan al colectivo de mujeres, jóvenes menores de 30 años y personas sin empleo de larga duración. El número de plazas disponibles es de 100 y la duración de este programa es de siete meses prorrogables. Los interesados pueden formalizar su inscripción en el Centro de Empleo municipal. Para más información se puede consultar la web www.ferrol.es/emprego.


En cuanto al contenido del programa, se incluye un plan integral de empleo que conjuga acciones de asistencia para el trabajo, formación específica adaptada a los puestos que demanden las empresas de la comarca y práctica laboral para favorecer la integración de los beneficiarios de esta iniciativa formativa.


El proyecto está dirigido especialmente al área sociosanitaria, a la sección de supermercado y a la hostelería.  “Ferrol Inserta” tiene carácter experimental e innovador y está basado en la búsqueda de alternativas para la inserción laboral integral de los colectivos beneficiarios, a través de un plan para cada participante.

Related Articles

1 Comentario

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,413FansMe gusta
80,439SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page