www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El equipo de Fórmula 1, HRT, conocido hasta ahora como Hispania, está buscando personal para instalarse en España, según recogen las principales webs especializadas en la información del motor. Aunque todavía no se conoce el lugar exacto donde se instalaría el equipo, algunos apuntan a que pueda ser en una de las naves de la Copa América en Valencia. Se han incorporado puestos como mecánicos, técnicos electrónicos e ingenieros de diversas especialidades.  

El único problema de la convocatoria es que piden experiencia reciente en coches de Fórmula Uno pero por lo demás, las condiciones generales para todos son:



  • Los candidatos deberán estar altamente motivados, poseer aptitudes para trabajar en grupo y estar dispuestos a trabajar de manera flexible.
  • Largos periodos de trabajo fuera del centro de trabajo en carreras y tests serán necesarios.
  • Los candidatos deberán trabajar bajo presión y tiempos de entrega muy estrictos, ofreciendo una alta calidad en su trabajo.
  • Imprescindible tener un alto nivel de inglés hablado y escrito.

Hay ofertas para mecánicos, técnicos en NDT, Técnico en Cajas de Cambio, Responsable de electrónica, Técnico electrónico, Ingeniero aerodinámico de pista, Ingeniero IT, Ingeniero de Control e Ingenieros de Sistemas.

Los interesados podéis seguir las convocatorias de empleo de HRT en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner