En concreto, buscan directores de oficina para las siguientes poblaciones: Baena, Cabra, Palma del Río, Pozoblanco, Villa del Río, Puente Genil, Córdoba, Andújar, Martos, Ponferrada y Miranda de Ebro. Además, ofrecen puestos de administrativos/as comerciales en estas mismas localidades y en Oviedo.
Para acceder a los puestos administrativos, se solicitan los siguientes requisitos:
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Haber finalizado estudios de titulación universitaria de Grado Medio o Superior en CC. Económicas, Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Derecho u otras ramas afines.
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O, haber finalizado el Ciclo Superior de Formación Profesional en Administración y Finanzas.
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Experiencia en venta de servicios: banca, seguros, etc.
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Perfil comercial y ambición de progreso profesional.
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Capacidad de organización y gestión, madurez y habilidad para las relaciones sociales.
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Carné de conducir y vehículo propio.
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Residencia en la poblacion requerida
Por su parte, los candidatos a ser directores de una oficina, deben ajustarse al siguiente perfil:
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Experiencia demostrada de dos años mínimos en la dirección de oficina bancaria.
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Titulación medio o superior, preferiblemente en Derecho o CC Económicas.
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Se valorará conocimiento de la plaza
Puedes inscribirte en las ofertas de trabajo de Cajamar y estar pendiente de otras en la siguiente web de empleo. Suponemos que también si quieres optar a las de Ferrol, puedes ir postulando tu currículum en ese mismo espacio.