www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ilustre Colegio Oficial de Geólogos (ICOG) sigue impulsando su ambicioso Plan de Empleo cuyo objetivo es reducir el paro entre sus colegiados. Supone además, el primer plan de estas características que está llevando a cabo un colegio profesional.  

//

Durante el mes de septiembre el Plan se ha presentado en las consejerías de Empleo de Extremadura, La Rioja, Galicia, Navarra, Castilla-La Mancha y Región de Murcia. En todas las sensaciones han sido muy satisfactorias y hay voluntad por parte de los responsables del servicio de Empleo de cada región por coordinar estrategias conjuntas para reducir el paro entre los profesionales de la geología.



El Colegio de Geólogos ha elaborado este plan porque considera que los colegiados que invierten en la institución deben tener un retorno cuando las circunstancias vayan mal y sirve también para animar a los que todavía mantienen su empleo a seguir siendo solidarios con quién ya no lo tienen.

Una vez en vigor, el presidente del Colegio de Geólogos, Luis Suárez, ha enviado una carta personal a la ministra de Empleo, Fátima Bánez, para informarle y solicitar la colaboración y ayuda política sobre el plan.

Más información sobre el Plan de Empleo: http://www.icog.es/files/planempleoicog.pdf.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner