www.portalparados.es

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 27/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación Barclays, la Fundación Tomillo y la cadena de hoteles NH  han firmado un acuerdo de colaboración para dar empleo a jóvenes españoles desempleados de entre 18 y 30 años en los hoteles de la compañía en Munich (Alemania) y Viena (Austria).  

//

Los seleccionados para el programa partirán el próximo 15 de octubre a alguna de las dos ciudades para trabajar en alguno de los hoteles de la compañía con un contrato de prácticas laborales de un año de duración. Allí les recibirán voluntarios de Barclays y de NH que les apoyarán a su llegada y realizarán la tarea de ‘mentores’ durante su estancia.



   Asímismo, el programa contempla un curso de formación de 180 horas de cocina en alemán para perfeccionar sus competencias técnicas y lingüísticas que les permitirá defenderse y poder trabajar en un idioma que no es el suyo.

   A su vez, la Fundación Barclays apoyará económicamente el programa de formación de los jóvenes escogidos y colaborará en su traslado y coste económico de la estancia en el extranjero. Además, impartirá un curso de nociones financieras básicas que permita a los jóvenes manejarse adecuadamente en el día a día.

   Los participantes del programa ‘Up! for opportunities’, una de las campañas sociales de la cadena hotelera, han sido seleccionados por la Fundación Tomillo de entre los que participaban en los cursos de hostelería para desempleados de la fundación.

   Tanto la cadena hotelera como las fundaciones Barclays y Tomillo han anunciado en un comunicado que “no descartan” ampliar el programa a otros países en que NH tiene establecimientos, pero han matizado que esto será “en función de las vacantes” de dichos hoteles.



Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner