www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

La Fundación Europea para la Educación (EFE) ha abierto el plazo para solicitar una beca en el Centro Alemán de Formación Profesional que se instalará en Málaga. Unos 200 alumnos podrán beneficiarse de estas ayudas de 818 euros mensuales para estudiar y trabajar en Alemania. El plazo de solicitud concluye el próximo 24 de enero.  

//

La Fundación Europea para la Educación (EFE) impulsa el Centro Alemán en Málaga que becará a unos 200 alumnos. Los estudiantes recibirán ayudas para desempeñar trabajos de técnico dental, administrativo, cocinero, panadero, jardinero, técnico electrónico o recepcionista de hotel.



Las becas están dirigidas a jóvenes de entre 18 y 30 años, de la Unión Europea, residentes en Málaga, que como mínimo posean la ESO. Es necesario que los candidatos tengan conocimientos de inglés. Los que además tengan conocimientos de alemán tendrán ventaja en el proceso de selección.

Los seleccionados recibirán clases de alemán en Málaga antes de trasladarse a Alemania, concretamente a la ciudad de Stuttgart. Allí recibirán primero formación específica en el oficio a desarrollar y después clases prácticas. Después de tres meses de prueba, podrán firmar un contrato con una duración de entre dos y tres años.

Lo trabajos que se demandan en Stuttgart son los de técnico dental, administrativos, cocineros, panaderos, jardineros, técnicos electrónicos, decorador de interiores, recepcionistas de hotel, instalador de suelos, cuidadores de ancianos y auxiliares de enfermería.

Si estáis interesados en estas becas, podéis solicitar información a la Fundación Europea para la Educación, a través de su correo efecarreradual@gmail.com o través de los teléfonos 951 213598 y 673 619 089. De momento, EFE no cuenta con sede física en Málaga.

También podéis informaros sobre las becas en el Facebook del Centro Alemán de Formación Profesional “EFEM Centro Alemán de Formación Profesional y en @efe­_carredual en Twitter.

Este jueves 16 de enero se dará más información sobre las becas en un encuentro fijado a las 18 horas en el edificio de Tabacalera.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner