www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

El Cabildo de Tenerife ha convocado seis becas de prácticas de formación no laborales en empresas de Agadir (Marruecos) durante cinco meses, con las que se pretende contribuir a la internacionalización de la economía de la isla y favorecer la inserción laboral de los jóvenes.  

Las becas están dirigidas a desempleados menores de 30 años con conocimiento de francés que se hayan titulado desde 2012 en turismo, arquitectura, arquitectura técnica o ingeniería de edificación, ingeniería técnica de obras públicas o ingeniería civil, ingeniería informática, ingeniería industrial, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica industrial y automática.



Estas becas, que podrán ser solicitadas desde hoy hasta el 19 de junio, se enmarcan como proyecto piloto en el programa de prácticas formativas Becas África, y en próximas ediciones se harán extensivas a otros países como Cabo Verde.

Las becas, con un presupuesto de 50.000 euros, son por 400 euros brutos mensuales de ayuda, además de los gastos de viaje, alojamiento, permisos y seguros.

La convocatoria, que fue presentada por el presidente del Cabildo, Carlos Alonso, y por la consejera Delia Herrera, cuenta con la colaboración de la Fundación Canaria Insular para la Formación, el Empleo y el Desarrollo Empresarial (Fifede).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner