www.portalparados.es

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 18/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner
La I Feria Debarrena Ekinean se pondrá en marcha este viernes en la  carpa de Unzaga, para dar a conocer a los emprendedores los recursos  existentes para poner en marcha un negocio.

Se celebra este viernes y sábado en Eibar (Guipúzcoa) la I Feria Debarrena Ekinean para emprendedores

La I Feria Debarrena Ekinean se pondrá en marcha este viernes en la carpa de Unzaga, para dar a conocer a los emprendedores los recursos existentes para poner en marcha un negocio.  

La feria estará abierta en horario de 10.00 a 20.00 horas, y el sábado de 11.00 a 21.00. Esta iniciativa ha sido organizada por el Foro de Emprendimiento de Debabarrena y su objetivo es atraer e informar a los emprendedores sobre los recursos que les ofrece la comarca para desarrollar sus ideas de negocio.



La feria contará con siete stands, entre ellos se encuentran los de los ayuntamientos de Debabarrena, para dar información sobre ayudas y programas locales de apoyo al emprendimiento. También estarán presentes la Agencia de Desarrollo comarcal Debegesa, que mostrará su apoyo a la creación de empresas; Fundación Izarra, que trabaja en la creación de empresas e incubadora empresarial en Ermua; las oficinas técnicas de comercio, en el asesoramiento a la creación de empresas en el sector servicios; y la asociación Ekingune, para la cooperación y promoción entre personas emprendedoras. Otros participantes son Biharrian, una asociación de apoyo a la cooperación multidisciplinar en edificios industriales rehabilitados; y el BBVA, que tramita los aspectos de financiación orientados a la creación de empresas o nuevos proyectos.

Además de estos participantes, los centros de FP de Debabarrena, las propias asesorias y Emekin -organismo de apoyo a la creación de empresas promovidas por mujeres emprendedoras- también se darán cita para mostrar su trabajo.

El día de la apertura, el viernes, habrá una serie de visitas guiadas, de 10.00 a 14.00 horas, con una duración de 30 minutos, en las que los grupos y colectivos que lo deseen podrán conocer los numerosos recursos disponibles para crear una empresa. Los interesados en participar en estas visitas pueden inscribirse llamando al teléfono 943 820 110 o escribiendo a ekintzaile@debegesa.com.

Uno de los actos principales será la conferencia que ofrecerá, a las 18,00 horas, en el Ayuntamiento de Eibar, el diseñador de moda eibarrés Roberto Etxeberria. Durante su intervención hablará sobre la motivación para emprender. En 2008, Etxeberria creó su propia marca, ‘Etxeberria’, especializada en moda masculina. De fama internacional, en estos últimos años ha recogido diversos premios de importancia y en 2014 debutó en la Semana de la Moda de Nueva York.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner