www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
La Universidad de Cantabria ofrece matrícula gratuita a los desempleados  de al menos seis meses de duración, adscritos al Servicio Cántabro de  Empleo, en tres de sus Cursos de Verano de temática laboral.

La Universidad de Cantabria ofrece cursos de verano gratis sobre temática laboral para desempleados

La Universidad de Cantabria ofrece matrícula gratuita a los desempleados de al menos seis meses de duración, adscritos al Servicio Cántabro de Empleo, en tres de sus Cursos de Verano de temática laboral.  

Esta matrícula gratis es posible gracias al convenio suscrito entre la institución universitaria y la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria.



El primero de los cursos se celebrará entre el 25 y el 27 de junio en la sede de Santander y trata sobre ‘Insolvencia y viabilidad en las situaciones de crisis: la mediación y el concurso’.

El segundo monográfico subvencionado es ‘Movilidad laboral y empleo’, se desarrollará del 29 de junio al 1 de julio en Laredo, y analizará el actual sistema tras las sucesivas reformas.

Además, la sede de Torrelavega acogerá del 20 al 24 de julio el monográfico ‘Contratación laboral’, en el que una nutrida representación del mundo sindical, de la magistratura y la abogacía tratarán el panorama laboral.

Más información sobre esta iniciativa en www.cursosveranouc.es o en el teléfono 942200973.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner