www.portalparados.es

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 18/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

Con su iniciativa, el Cabildo de Tenerife persigue emplear  al mayor número de desempleados de la isla. La obligación de emplear a parados se aplicará a aquellos contratos de obras, suministros y servicios del Cabildo y sus entes dependientes.  

//

El Consejo de Gobierno Insular de Tenerife gastará 4 millones de euros en la contratación de empresas suministradoras de energía y  servicios para la Administración insular que empleen a  ciudadanos en paro.



El expediente que se adjudicará en 2014 contempla el gasto de millón y medio de euros en el suministro de energía eléctrica de baja y alta tensión para instalaciones de la Administración Insular durante un año.

Para el suministro de equipos de protección individual con destino al personal de diversos servicios, el Cabildo destinará algo más de un millón de euros, mientras que para la adquisición de asfalto destinará 1.236.000 euros por un lado y 192 mil euros por otra.

Empresas como Metropolitano y Titsa ya han licitado contratos con la premisa de emplear mano de obra parada de la isla.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner