www.portalparados.es

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 18/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

Trabajo.El Cabildo de Tenerife tiene previsto contratar, dentro sus planes de Empleo y en virtud de convenios de colaboración con el Servicio Canario de Empleo, a 346 trabajadores que desempeñarán diferentes funciones en el marco del proyecto de acondicionamiento y rehabilitación de la infraestructura viaria y su entorno, la mejora de la integración paisajística y la seguridad vial en la Isla de Tenerife. Desempeñarán una jornada laboral completa, durante seis meses.  

La relación de puestos de trabajo es la siguiente: técnicos de grado superior, 32; técnicos de grado medio, 32; técnicos especialistas, 2; capataces, 39; diseñadores gráficos, 1; oficiales de primera, 49; oficiales de segunda, 14; oficiales conductores, 24; monitores, 8; guías medioambientales, 2; auxiliares administrativos 13; animadores socioculturales, 3; y peones, 127.



Los empleados asignados a los proyectos se vincularán a la Corporación Insular mediante una contratación laboral temporal. A partir de su incorporación, la Unidad de Prevención de Riesgos Laborales del Cabildo lleva a cabo la evaluación de riesgos de los puestos de trabajo, así como las actuaciones relacionadas con la vigilancia de la salud específica de los trabajadores, entre las que destacan los reconocimientos médicos de todos estos trabajadores por puesto de trabajo.

Tras un análisis del contenido funcional de los empleados en su puesto de trabajo, proporcionará información y formación a los empleados contratados y hará entrega del vestuario y equipos de protección individual necesarios en función de las tareas que desempeñen.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner