www.portalparados.es

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 09/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Cabildo de Gran Canaria tiene previsto impartir a los desempleados de la isla un curso que les acredite como expertos en el manejo de Excell 2013. El objetivo es mejorar la empleabilidad de los participantes.    

El Cabildo de Gran Canaria impartirá un curso de experto en el manejo de Excell, una acreditación otorgada por la compañía Microsoft. La acción formativa está dirigida a los desempleados de la isla con el objetivo de mejorar sus posibilidades de acceder al mercado laboral.



La iniciativa, según ha explicado el  vicepresidente insular y consejero de Empleo, Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, permitirá mejorar la capacitación de los participantes para el uso y dominio de las tecnologías de la información, y la acreditación de ese dominio con certificaciones vigentes.

El curso intensivo de Especialista en Excel 2013, nivel 1, tendrá 40 horas de duración. Podrán participar en él 40 desempleados que recibirán la formación oportuna para enfrentarse a un examen para obtener la acreditación.

Podéis estar al tanto de la convocatoria del curso a través de la web del Cabildo de Gran Canaria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner